Trata las insuficiencias circulatorias y en particular para las personas sedentarias.

Favorece la circulación linfática, recomendado en caso de retenciones de líquidos en los miembros inferiores así como para la deshidratación de la piel del rostro y del escote

Facilita la recuperación energética en general, agotamiento físico, fibromialgia, convalecencia tras una temporada de esfuerzos físicos.

Para las personas que viajan y que presentan insuficiencias circulatorias en general

Tonificación cotidiana del rostro, cuello, escote y busto, eliminación de arrugas, efecto lifting.

Mantiene la sensación de bienestar y serenidad. En todos los casos de estrés (estudios, enfermedades, trabajo, etc), falta de confianza en sí mismo.

Específico para las personas nerviosas sin motivo aparente, concentración escolar, niños adolescentes, adultos.

Para el malestar general, introversión excesiva, comportamiento incoherente, depresión.

Minimiza los efectos negativos de las emociones: así consigue proporcionar protecciones profilácticas o terapéuticas para las personas afectadas.

Específico para cualquier dolor agudo, contusiones, golpes físicos leves o violentos, dolor de cabeza, de vientre, muscular o articular

Para el deportista en los casos de dolores musculares en la práctica del deporte.

Para estimular las defensas del organismo.

Alivia la picazón y dolores leves, además de afinar cicatrices, queloides, y estrías, y facilitar la reestructuración epidérmica.

Reducción de volumen, trastornos de la digestión, estreñimiento, flacidez de tejidos del rostro y antebrazos y dolores (espalda, de cadera, lumbares y musculares del vientre, muslos y glúteos)

Ideado única y exclusivamente para los niños.

Dinamiza el potencial energético del H2O utilizable en el agua, ya que sea en botella o del grifo, así como para cualquier bebida preparada con agua (infusiones, té, etc)

Modifica las bebidas alcohólicas, suaviza la acidez y exalta los aromas. Minimiza el ardor estomacal en la fase digestiva.

Dispositivos