Somos Luz, estamos hechos de Luz

Sabías que nuestra células emiten Luz?

El biofísico e investigador alemán Fritz Albert Popp, profesor de Física en la Universidad de Marburgo (República Federal de Alemania), demostró tanto a médicos como a biólogos y físicos en la década de los 80 la emisión de radiación luminosa por parte de las células animales y vegetales. Popp constató la existencia de este proceso natural de los seres vivos, calificada de hipótesis hasta ahora, y ha puesto de manifiesto la gran importancia que ello supone para el tratamiento de numerosas enfermedades.

Los fotones regulan todos los procesos celulares, los desórdenes bioquímicos, electromagnéticos y posiblemente la aparición de enfermedades?

 Sí, según Popp  los campos y la materia van muy unidos en un sistema vivo. El avance de uno depende de la reacción del otro. Para conseguir una reacción química se necesita un fotón. Uno de los componentes de esta reacción química tiene que ser estimulado o excitado por ondas electromagnéticas. Deben excitar los estados electrónicos del sistema. Esta excitación sólo puede darse mediante la absorción de un fotón. De hecho, este es un acontecimiento muy corriente que puede encontrarse en los libros de texto de química. La enfermedad es el resultado de un desorden bioquímico, el resultado de un desorden electromagnético.

Bioluminis®,  el método de la luz, los fotones a nuestro servicio.

Que es Bioluminis ®?

Bioluminis® es un método terapéutico desarrollado hace 25 años por el profesor Jacques H. Mulá, que demuestra y confirman que podemos beneficiarnos de las radiaciones inocuas  procedentes de nuestro entorno, para este menester se utilizan unos dispositivos ópticos de alta definición, denominados Filtros Bioluminis®, que las absorben, organizan y transmiten hasta el medio biológico estimulando los campos deficientes o también estimulando los campos periféricos para desencadenar la Fotoreactivación que es un principio bio físico de auto reparación común a cada célula, mediante fotones.

Bioluminis y Salud

Con el método y trabajando exclusivamente con la luz natural podemos beneficiar nuestra salud  y estética consiguiendo espectaculares resultados en breve espacio de tiempo.

Algunos tratamientos con el método:

230216SomosLuz2

Más info del método Bioluminis®